miércoles, 19 de mayo de 2010

Entradas para el Festival Luna Lunera 2010



A lo largo del hoy día 19 de Mayo, comienza la venta de las entradas para el concierto de inauguración del Festival Luna Lunera, BEN HARPER & RELENTLESS7 que tendrá lugar el 15 de Julio de 2010 en el anfiteatro de Ranillas - Zaragoza, las entradas se puede obtener a través de la web del festival www.lunalunerafestival.com O en todos los puntos de distribución de la red ticketmaster y cajeros Ibercaja, con precios de entre 30€ anticipada y 35€ en taquilla.

El concierto está organizado y financiado conjuntamente por los Ayuntamientos de Zaragoza y Sos del Rey Católico en el marco del acuerdo de colaboración de la candidatura de Zaragoza como Capital Cultural Europea en 2016. Ben Harper realizará tan sólo tres conciertos en España: Barcelona, Santiago de Compostela y nuestro concierto de Zaragoza.

Puedes ver a Ben Harper en Youtube -- http://www.youtube.com/watch?v=aEnfy9qfdaU

Contacto para información o reservas de alojamiento:
Complejo Bolaso Camping Bungalows Restaurante
info@bolaso.es
+34 976 66 80 43

jueves, 6 de mayo de 2010

Romería a la ermita Virgen de la Sierra en Biel



El próximo domingo 9 de Mayo, se celebrará la tradicional romería a la ermita de la Virgen de la Sierra, patrona de Biel, que fue trasladada con acierto al segundo domingo de Mayo para que así puedan acudir todos los nacidos en Biel y descendientes que, por distintas circunstancias, residen en la actualidad fuera de su pueblo, son muchas las personas que acuden desde Zaragoza, Francia, Ejea y otros lugares cercanos: Fuencalderas, Santa Eulalia, El Frago, Luna, Luesia....La ermita dista de Biel unos siete kilómetros y está situada en la cima de un monte.

Además de una iglesia amplia, consta de otras dependencias como una cocina típica y un gran salón, donde se reúnen los miembros de la Cofradía de la Virgen, que gracias a la labor que desarrollan al velar por la conservación y mejora de la ermita, sus alrededores están acondicionados para poder recibir a los cientos de personas que ese día se congregan y existen amplios aparcamientos y hogares distribuidos estratégicamente para que puedan realizarse comidas campestres el día de la romería.

Camping :: Mobil Home :: Bungalow Zona Acampada :: Tienda de Campaña :: Caravanas :: Autocaravanas :: Restaurante :: Naturaleza

Web: http://www.bolaso.es
e-mail: info@bolaso.es
Telf: 976 66 80 43

Ejea de los Caballeros | Cinco Villas | Zaragoza | Aragón | Spain