viernes, 4 de septiembre de 2009

Plato Fuerte de las Fiestas: Concierto de Tako, posiblemente el último

Ya sólo quedán dos días de Fiestas, pero quedan los platos fuertes. Vetusta Morla y el útimo concierto de Tako.
 
Hoy viernes, después del tradicional encierro de reses ha tenido lugar la 1ª Comida Popular Ejeana de la Oliva organizado por las peñas. Después en la sobremesa ha tenido lugar un concierto de los Gandules.
 
Después y con la disgetión reciente hemos disfrutado del Concurso Nacional de Recortadores, a continuación en la plaza hay una nueva actividad de Mezclate Conmigo, patrocinado por e_media entre otros.
 
Para finalizar la noche, la traca de las Fiestas, último concierto del grupo Tako, posiblemente después de este concierto desaparezcan (según informaciones recibidas) por eso a las 11:30 quiero veros a todos disfrutando de las últimas canciones del grupo.
 
Mañana sábado, podremos disfrutar por última vez del encierro de la reses, una preciosa corrida de Rejoneadores con Sergio Galán, Sergio Domínguezy Joao Moura hijo. Después de una buena cena, nos prepararemos para el otro concierto estrella de las fiestas: Vetusta Morla. A partir de las 12h podremos disfrutar de uno de los grupos que triunfo recientemente en Luna Lunera.
 
Por todas estas razones, si quieres venir a las Fiestas y todavia no tienes sitio, en Camping Bolaso dispones de plazas libres para acampar con tu tienda de campaña, o venir con tu caravana, o alquilar nuestros bungalows o mobil home. Si estás interesado tan sólo mandanos un correo a info@bolaso.es o llama al teléfono Tel. 976 66 80 43.
 
 

See and download the full gallery on posterous

Posted via email from campingbolaso's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario