jueves, 6 de mayo de 2010

Romería a la ermita Virgen de la Sierra en Biel



El próximo domingo 9 de Mayo, se celebrará la tradicional romería a la ermita de la Virgen de la Sierra, patrona de Biel, que fue trasladada con acierto al segundo domingo de Mayo para que así puedan acudir todos los nacidos en Biel y descendientes que, por distintas circunstancias, residen en la actualidad fuera de su pueblo, son muchas las personas que acuden desde Zaragoza, Francia, Ejea y otros lugares cercanos: Fuencalderas, Santa Eulalia, El Frago, Luna, Luesia....La ermita dista de Biel unos siete kilómetros y está situada en la cima de un monte.

Además de una iglesia amplia, consta de otras dependencias como una cocina típica y un gran salón, donde se reúnen los miembros de la Cofradía de la Virgen, que gracias a la labor que desarrollan al velar por la conservación y mejora de la ermita, sus alrededores están acondicionados para poder recibir a los cientos de personas que ese día se congregan y existen amplios aparcamientos y hogares distribuidos estratégicamente para que puedan realizarse comidas campestres el día de la romería.

Camping :: Mobil Home :: Bungalow Zona Acampada :: Tienda de Campaña :: Caravanas :: Autocaravanas :: Restaurante :: Naturaleza

Web: http://www.bolaso.es
e-mail: info@bolaso.es
Telf: 976 66 80 43

Ejea de los Caballeros | Cinco Villas | Zaragoza | Aragón | Spain

2 comentarios:

  1. Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lydia,
    Me alegro de que te guste el blog, Tendre en cuenta tus consejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar