lunes, 12 de octubre de 2009

Jornada de Natación y Tenis de mesa para personas con discapacidad intelectual de Aragón

El próximo 24 de octubre en Ejea de los Caballeros, sábado y en horario de 10 de la mañana a las 16.30 horas de la tarde, y en las instalaciones deportivas municipales (Piscina Climatizada, Ciudad Deportiva, IES Reyes Católicos y Pabellón Polideportivo, se llevara a cabo una Jornada de Natación y Tenis de Mesa para personas con discapacidad intelectual de diferentes entidades sociales y clubs deportivos de la comunidad Autónoma.

Ven a disfrutar con tu familia a las Jornadas y descansa en Camping Bolaso, alojamiento preparado para personas con discapacidad, donde podrás disfrutar del relax y la tranquilidad que te ofrece la Laguna Bolaso, y descansar en uno de nuestro bungalows o mobil home, así como venir con tu tienda de campaña o caravana.

Esta jorndada está organizada por ADISCIV en el marco de los actos programados dentro del XX Aniversario de la entidad y de la mano de Special Olympics Aragón y FADDI y FEAPS ARAGON , esta jornada en la que se espera la participación de mas de 250 deportistas, cuenta con la colaboración de organismos públicos como el Ayuntamiento de Ejea, la DPZ, la Comarca de Cinco Villas y el Gobierno de Aragón así como de entidades como la Fundación Barclays, la cual celebrara su día del Voluntariado en esta Jornada y de Multicaja, entre otros.

La jornada comenzara sobre las 10.00 de la mañana con las competiciones deportivas de natación y tenis de mesa y sobre las 13.30 horas en el Pabellón Polideportivo se llevara a cabo el acto de clausura donde se desarrollara el habitual desfile. Por la mañana se desarrollaran actividades de ocio y tiempo libre así como una actividad con los gigantes y dulzaineros de Ejea. Ya sobre las 14.00 horas se servirá un almuerzo de convivencia en el Colegio Mames Esperabe de Ejea tanto para los deportistas como para sus familiares, disfrutándose después de música y disco móvil hasta las 16.30 horas.

Más de 60 voluntarios han confirmado su presencia en esta jornada, tanto de la propia entidad como de la Fundación Barclays, Special Olympics y Faddi.

Más información sobre este evento en: http://adisciv.blogspot.com/2009/10/jornada-de-natacion-y-tenis-de-mesa.html



Download now
NOTA DE PRENSA.doc (375 KB)

Download now
CARTEL ANUNCIADOR borrador.pdf (239 KB)

Camping Bolaso

Mobil Home Bungalow Zona Acampada Tienda de Campaña Caravanas Autocaravanas Naturaleza Relax Bolaso Camping Zaragoza Camping Aragón Camping Bolaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario